domingo, 27 de febrero de 2011

Inauguración.

Cuando me puse a pensar en una buena entrada inaugural, también pensé en no meter la pata y usar palabras que no sé lo que significan... lo que significan en serio.  Entonces busqué bastante, me encontré con definiciones que daba por sentadas: "Inaugurar: dar principio o comienzo a una cosa, especialmente de manera solemne".  Buena, me servía, aunque la solemnidad no será tal.  Otra: "Comenzar a introducir una nueva idea o moda." Y... más o menos, ni muy nueva la idea y ya bastante instalada.  Eso sí, con mucho futuro.  Blogs corporativos que constituyen los activos intangibles; blog personal, temático, colaborativo, etc.  Me fui de tema. Disculpas.

Y buceando por allí apareció algo nuevo.

Inaugurar también significa "consultar a los augures", seres que descifraban los signos de la voluntad de los dioses, que se manifestaba espontáneamente.
Entonces, entre consulta a la "wiki" y a los augures no me defino por ninguna pero me doy la bienvenida a esta ilusión que tengo hace tiempo y espero que unos ratos pueda darle la bienvenida a quienes quieran compartir conmigo este espacio.

Prometo una próxima entrada próxima, valga la redundancia.

No hay comentarios: